domingo, 23 de febrero de 2014

Capítulo 12 "Él te quiere"


 



Narra Louis*

Una palabra para describirla? Encantadora. Sabe como hacerme reir, estaba ya bastante agotado, hoy han pasado tantas cosas... Ojalá mañana todo sea más tranquilo. Tn me tiene loco, es simplemente perfecta. Pero sé que no ocurrirá nada, no surgirá nada, a la mínima pone los límites, lo sé muy bien. Pero todavía le espera un largo verano para aguantarme, y a mí no se me resiste nadie, y que ella consiga resistirse a mí a estas alturas lo veo sorprendente. ¿Cuánto aguantará? parece algo tonto, pero muchas veces me lo pregunto. No quiero que sea 12 de septiembre, sé que ese día no será nada bueno,queda mucho, pero el tiempo cuando quiere pasa muy deprisa, y muchas veces querría que se parase, hay cosas que deberían durar para siempre, y otras cosas que hay que tratar de olvidar. 

Me fui a descansar porque estaba ya bastante agotado. 


*Narra tn*

Louis tan pesado como siempre, menos mal que se fue, quiero dormirme ya, sin pensármelo dos veces.

Cerré los ojos enseguida, me sentía como en las nubes. Pero en breve noté que alguien quería despertarme... ya sé quien es, no hace falta decirlo.

(Yo) Louis déjame, tengo sueño y mañana habrá que madrugar -contesté con los ojos cerrados-

xx- No soy Louis.

(Yo) ¿Que no eres Louis? -respondí sorprendida y aún con los ojos cerrados-
-iba a seguir hablando pero me interrumpe-

xx- Soy Harry

(Yo) Qué quieres ahora? -estaba muy cansada-

(Harry) Tenemos que vengarnos de Louis, ya sabes... esta mañana me pintó la cara

(Yo) Sabes que también te la pintó hace un rato ¿no? -respondí perezosa-

(Harry) ¿Otra vez?

(Yo) Sí, ahora déjame dormir.

(Harry) Vale, pero dentro de unas horas antes de que él se despierte me ayudas en mi plan de venganza. Yo iré a lavarme la cara y a la cama.

(Yo) Ok, y le pintaremos la cara como él nos hizo -me giré hacia el otro lado-

(Harry) No, le prepararemos algo peor.

(Yo) Vale, buenas noches 

Después de eso Harry se fue y yo me dormí, no andaba con ganas de hablar,serían ya más de las 3 de la madrugada, y tendríamos que levantarnos sobre las 9 por ahí. Ya me quedé dormida.

Lunes, 6 de julio 8.50 am

Harry me despertó 10 minutos antes que los demás.

(Harry) Tn, vamos despierta -me agita fuertemente para que abra los ojos-

(Yo) Qué quieres? tengo sueño... 

(Harry) -me destapa- abre los ojos.

(Yo) -abro los ojos- ¿¡dos cubos de agua!?

(Harry) Habla más fuerte, que se entere todo el mundo, especialmente Louis... -sarcasmo- 

(Yo) Está bien -bostezo y me incorporo- él también me hizo lo mismo que a tí -reí-

(Harry) Exacto, aunque lo mio fue peor, toma -me da el segundo cubo de agua-
Louis ya se despertó desgraciadamente, pero está arriba preparándose, cuando baje le sorprendemos con los cubos.

En breve Louis fue bajando por las escaleras.

(Harry) comienzo yo -me susurra- 3,2,1 ¡ya! -le tira el cubo de agua a Louis-

(Louis) ¡Harry! -va corriendo hacia mi hermano-

(Harry) Tn, ahora!

(Yo) Louis -le hago una seña de saludo mientras sonrío y escondo el cubo de agua por detrás-

(Louis) Tn, -sonríe- ven, que Harry se va a enterar...

(Yo) No -río y le tiro el cubo de agua-

(Louis) -se acerca- chica mala

(Yo) Oh, mira el daño que me haces.

Louis estaba completamente mojado, de cabeza a los pies, lo que hacía que toda la ropa se le quedara marcada, y como toda chica, no pude evitar quedarme mirando. Maldito idiota...

(Louis) No me subestimes, puedo hacer cosas peores. Por cierto, ¿qué miras? -eleva una ceja-

(Yo) -le miro a la cara- Lo feo que eres

(Louis) Claro, y no me quitas vista -entrecierra los ojos- Harry se puede ir preparando, y tú tambien -me señala- bueno, ahora iré a cambiarme por segunda vez -comienza a irse- -se da la vuelta- tú tampoco estás lista, ¿vienes? 

Ya se sabían las intenciones, así que fui hacia él y a medida que me acercaba, él abria más los ojos.

(Yo) Puedes irte a la mierda -le pego una cachetada y le sonrío para quitar la seriedad a aquel momento que no quería que fuese una discusión-

(Louis) ¡Eh! -se toca la mejilla- -se fue-

Clara seguía durmiendo, ya se despertará, en aquel momento quedamos solo Harry y yo, Harry no paraba de reir.


(Harry) -suspira- -me mira- a Louis más que gustarle, le encantas ¿eh?, él me dijo que no, pero se sabe perfectamente que miente.

(Yo) Ya lo sé Harry, hay que ser tonto para no notarlo. Pero yo no quiero

(Harry) Mira lo positivo, él hará cualquier cosa por tí.

(Yo) No,él se negaría, el muy tonto piensa que yo no sé que le gusto, y quiere intentar que no lo note, pienso yo.

(Harry) Si aprendes a ser coqueta con él, hará cualquier cosa, ¿a tí te gusta él?

(Yo) Antes me casaba contigo, y eso que eres mi hermano.

(Harry) -abre increíblemente los ojos sorprendido- Tn, dime que no vas enserio, eso me dio miedo, mucho miedo... Entonces, si Louis te pidiese salir o cualquier cosa de ese tipo, tú rechazarías.

(Yo) Pues claro, sin pensármelo -asentía con la cabeza a al mismo tiempo que decía eso-

(Harry) Te gusta estar con Zayn, si sabes ser coqueta con Louis, conseguirías que te deje tranquila con Zayn

(Yo) ¿Como?

(Harry) Vamos tn, Louis está rendido a tus pies, te acercas a él, con una buena mirada intimidante y media sonrisa, juegas con su pelo, y será imposible que te diga un "no" por respuesta.

(Yo) ¿y ya?

(Harry) Sí, lo importante es no cortarte, atrevida y a la vez encantadora, ahí está la cosa.

(Yo) ¿Y sin con eso le gusto más? no quiero eso -pongo cara asqueada-

(Harry) Gustarle más? Imposible, está al máximo.

(Yo) Madre mia...

En unos 5 minutos, Louis ya bajó de nuevo preparado, y Clara se despertó.

(Louis) Tn, Harry, mañana no sabéis lo que puede pasar -ríe-

(Yo) Uy... qué miedo... -actúo exageradamente-

(Clara) ¿Qué ha pasado ahí? -baja de la litera-

(Harry) Nada -se aguanta la risa-

9.30 am

Fui arriba, me lavé, me planché el pelo, me maquillé etc... y me puse esto:
 

Bajé ya lista por las escaleras, y Louis con la cara de pasmado de siempre...

Al poco tiempo subió Harry, y más tarde Clara, ya eran casi las 10, así que salimos.

Louis seguía mirándome.

(Yo) -le levanto el rostro- se mira hacia el frente, luego dices que soy yo.

(Louis) Es que eres tú, antes te quedaste mirándome -me mira desafiante-

(Yo) Lo mío fue solo por una vez, pero lo tuyo ocurre siempre -entrecierro los ojos-

(Clara) Venga pareja, que dejéis el drama.

(Yo) Tú te callas, a mí este no me gustaría ni en un millón de años -aparto la mirada y cruzo los brazos-

En seguida nos encontramos con todos, excepto Selena, no la veía por ninguna parte.

(Zayn) Hola Tn! -me recibe con un abrazo-

(Yo) Hola Zayn -sonreí-

Después de saludarnos entre todos, fuimos a la zona de los juegos.
Los monitores nos propusieron hacer una batalla de globos de agua, y se participaba por parejas.

(Yo) -miré a Zayn pero no dije nada-

(Zayn) -se acerca- si quieres hacerme compañía..

(Louis) -se sitúa a mi lado y me mira de arriba a abajo con una sonrisa- ella va conmigo Zayn.

(Yo) ¿Y si yo no quiero? -le miro desafiante-

(Louis) Sé que quieres -me acerca a él-

En ese momento se me pasó por mente lo que me dijo Harry, es decir, siendo coqueta con él, nunca me diría un "no" por respuesta.

(Yo) Louis

(Louis) ¿Qué pasa?

Voy mirándole desde abajo hacia arriba como él hace, hasta llegar a los ojos, en ese momento Louis tragó saliva, presa de los nervios, también me miraba fijamente.

Sentí como Harry pasaba por mi lado, y me decía muy flojo "un beso en la mejilla nunca falla, y tirándole de la camisa" 

(Yo) no haré eso -susurré flojo-

(Harry) sí -me dijo disimuladamente y se fue-

Pensándolo bien, Harry tenía mucha experiencia en esto, así que puede ser que haciéndole caso consiga que Louis me deje estar con Zayn.

(Louis) ¿Con quien hablabas?

(Yo) -volví a mirarle- nadie. Ahora bien -le acerco hacia mí- Louis déjame estar con Zayn aunque sea por una vez.

(Louis) ¿Por qué iba yo a dejarte con Zayn?

(Yo) Porque yo quiero, y si tú me manejas yo también ¿ok? -saco media sonrisa mientras le miro fijamente-

*Narra Louis*

Notaba a Tn distinta, la quería a mi lado, pero de la forma que me pedia estar con Zayn, casi no podía evitar dejarla, porque ella es tan... no puedo describirlo.Intentaba soportar esas increíbles ganas de besarla, era casi inaguantable.

(Yo) Ya... -me notaba atontado- pero yo quiero que estés conmigo -no debí de haber dicho eso- 

(Tn) Louis, no te pienso rogar ni loca -me tira de la camisa llevándome hacia ella-

(Zayn) -se mira el reloj por el aburrimiento- en fin, iré a por las palomitas... 

(Yo) Tn... -me acercaba a ella-

(Tn) Louis... -me intimidaba- déjame estar con Zayn, ¿entendido?

(Yo) Vale -sonreí atontado-

Me quedé observandola, como se iba con Zayn, al poco, Niall pasó por mi lado.

(Niall) Louis -no noté que me llamaba, porque me fijaba en como ella se iba- eh, Louis! -pasa su mano por delante mía-

(Yo) -grito- Niall, no te escuché.

(Niall) ¿A quien mirabas? ¿A tn?

(Yo) No! -me sonrojé-

(Niall) Ya, claro -no me creyó-  es la que va con Zayn a lo lejos ¿no?

(Yo) Sí..

(Niall) Vi desde el otro lado como te manejaba como a una marioneta, ella trataba de captar más tu atención para que la obedecieras, y como no te resistes a ella, la dejaste ir... tío eres tonto, ha cogido terreno sobre tí.

(Yo) ¿Terreno sobre mi?

(Niall) No lo ves? No te quiere. Te hizo daño, y ahora mírala, observa con quien está. Es por eso que no me cae bien. Creo que ahora comenzará a manipularte.

(Yo) -suspiro viéndola a lo lejos- en fin...

(Niall) No escuchas a nadie, estás con ella metido en tu mundo Louis.

En breve el monitor puso una gran caja llena de globos de agua todos fuimos a por los globos y comenzamos el juego.

(Niall) Trabajemos en equipo, Tn va a recibir más globos que nunca, en la cara.

*Narra Tn*

Parecía que no, pero funcionó, Louis me dejó ir. Me fijé bien que Niall fue con él, el rubio no me da buena impresión.

Quería estar con Zayn, porque pienso que Louis me absorbe mucho, él no debería decirme con quien he de irme, solo yo decido eso. Está obsesionado, no me deja. No se da cuenta que yo no quiero nada con él, solo amistad, pero él desea otra cosa, y yo no. Como mejor amigo es perfecto, ya que es bromista, aunque a veces llega a ser pesado, pero a la vez amable y comprensivo, aunque esto último cuando quiere. Prefiero a alguien como Zayn, ya que Liam está con Sophia. Zayn es tranquilo, amable... lo tiene todo, pero no me veo preparada para salir con alguien, no lo estoy.

Comenzamos el juego.

(Zayn) -lanza un globo, seguido de esto, me mira- costaba quitarte a Louis de encima ¿no? -rió-

(Yo) Lo sabes bien -asentí-

(Zayn) Le gustas

(Yo) Todos me dicen lo mismo.

(Zayn) Porque es cierto -esquiva un globo- pero,¿Qué tiene de malo?

(Yo) -lanzo un globo- no es que sea algo malo... o sí ¿qué demonios? sí, sería algo malo, por lo menos para mí -me quedo quieta-

(Zayn) Él te quiere, sabría cuidar bien de tí. Louis sabe cuidar muy bien de los demás. -me observa- Cuidado! -me empuja haciendo que caiga al suelo- perdona.

(Yo) Zayn... -me quejo de dolor- 

(Zayn) -me da la mano para que no me quede en el suelo- es que te iban dando -le agarro y me levanto-

(Yo) Bueno, no pasa nada, supongo que te daré la gracias, porque sino, estaría descalificada -sonrío-

(Zayn) No des las gracias -lanza otro globo más-

(Yo) Y quien me iba dando? -corro rápidamente con él-

(Zayn) Niall si no me equivoco.

(Yo) Ah.. Niall.

Zayn, al igual que todo el mundo, sabe como nos llevamos Niall y yo. ¿Y quien no notaría eso? es como mi "enemigo" por así decirlo, es irónico, ya que estamos en el mismo grupo de amigos.
La actividad iba terminando, cada vez quedaban menos y menos parejas, hasta que el juego se debatió entre Louis, que iba con Niall, y yo, que estaba con Zayn.

(Niall) Louis prepárate, le voy a dar bien fuerte a Tn

(Louis) Yo a ella no, en todo caso a Zayn -le mira-

(Niall) Celoso? -le susurra-

Louis no dijo absolutamente nada, simplemente siguió el juego ignorando aquella pregunta, que sin responderla, igualmente se sabía todo.

(Zayn) Debes estar muy atenta

(Yo) Siempre lo estoy -dije confiadamente-

xx- Tn!

(Yo) ¿Zayn? -me giré-

(Niall) No! -me lanzó el globo bruscamente a la cara, de hecho, con mala intención-

Si hay algo que nunca soporto, es el agua en los ojos, y que un globo fuera directamente a mi cara y explotara en ella, no era algo agradable.

(Niall) -ríe- Ingenua... -me levanta bruscamente y seguido de esto, me vuelve a hacer caer al suelo fuertemente, luego se marchó, ¿su intención? hacerme daño- Vamos Louis, a por Zayn.

Yo seguía tirada en el suelo, Niall golpeó muy fuerte, dolió mucho, el resto de los descalificados se quedaron observando aquella escena,sabían que no me encontraba muy bien.

(Louis) La tiraste al suelo, le hiciste daño... Y sabes qué?

(Niall) ¿Qué? -pregunta confusamente mientras va hacia Zayn-

(Louis) Para tí! -le tira un globo en la cara de la misma forma que el irlandés lo hizo hacia mí-

(Niall) -se tapa la cara con las manos- ¿qué haces?

Luego Louis fue hacia mí preocupado. Muchos pensaréis que era algo demasiado exagerado, pero es que no sabéis el semejante golpe que me dio Niall una vez que me tiró el globo en la cara.

(Louis) ¿Estás bien? -puso sus manos en mi cara-

(Yo) ¡Quita! -le aparté las manos descaradamente y me levanté, yendo a la zona de los descalificados-

(Louis) -se queda observándome-

(Zayn) Ahora! -le lanza un globo por detrás-

(Louis) Zayn, bien jugado -ríe y le choca la mano-

Al parecer tenía muy buen perder, algo admirable.

Louis se quedó en la zona de descalificados, y se sentó a mi lado. No dijo nada.

Esto estaba entre Zayn y Niall, ganando finalmente Zayn.

Luego descansamos 30 minutos para lo que vendría después.

Pasé unos minutos con Harry porque le echaba de menos. No podía estar una hora sin verle, le tengo mucho cariño a este patoso.

A los 10 minutos estuve un tiempo con Liam, porque Sophia andaba en ese momento con unas amigas.

(Liam) Tn, vi el gran golpe que recibiste por parte de Niall

(Yo) Ya, y no hablemos de eso, iba con muy malas ideas.

(Liam) Sí, creo que el descalificado debería de haber sido él, para mi opinión. Eso hizo mucho daño -vaminaba al mismo ritmo que yo-

(Yo) Lo sabes bien -jugaba con mi pelo-

(Liam) Pero, ¿por qué fuiste tan brusca con Louis?, es decir... él se preocupó por tí.

(Yo) Ya, supongo que fui algo estúpida, pero no quiero darle importancia a eso, porque ya pasó -meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta-

(Liam) Louis tampoco le dará vueltas a eso, él es normalmente muy despreocupado

(Yo) Pues conmigo no es muy despreocupado...

(Liam) Él te quiere. -Para de andar-

(Yo) ¿Puede parar todo el mundo de decirme lo mismo? Cansa. -me detuve al igual que él-

(Liam) Aunque a veces no es muy de fiar.

(Yo) Perdona?

(Liam) Que a veces no es muy de -le interrumpo-

(Yo) Ya me enteré -reí- quiero decir que me sorprendiste un poco diciendo eso.
Pero, ¿por qué no es de fiar según tú?

(Liam) Es así desde que cambió, creo que tengo suficiente confianza como para hablar contigo este tipo de cosas.

(Yo) Sí, Liam, confía en mí. -Por más que Louis fuera mi mejor amigo, yo no iba a fallarle a Liam-

(Liam) -me da la mano llevándome a un lugar a parte para sentarnos- puedo entonces contarte?

(Yo) Claro -sonreí-

(Liam) Louis se juntó hace unos años con gente que no convenía y lo cambiaron.

(Yo) ¿Le cambiaron? -me sorprendí-

(Liam) Sí, cambiaron su forma de ser en todos los sentidos.

(Yo) ¿Cómo exactamente?

(Liam) Es una larga historia, lo mejor será que te lo cuente resumidamente -suspiró-



__________________________________________________________________________________________


 Tachán! Cap 12 terminado! La semana pasada no pude subir, porque no me dió tiempo, como dice Liam en las últimas lineas es "una larga historia" creo que lo de las canciones en los caps no lo pondré porque creo que lo mejor será que leais los caps a vuestra manera, es lo mejor :) Y en fin, poco más que contar... O sí, ¡Fue mi cumpleaños! xd tenía que decirlo aunque no viniese a cuento. Espero que os haya gustado, y como dice Harry en los video diarios "con suerte nos vemos la semana que viene". Comentáis vuestra parte favorita como siempre, y vuestra opinión, y con esto me despido :D

 "Las palabras demuestran quien quieres ser, mientras que tus acciones demuestran quien en verdad eres"

 



















 






6 comentarios:

  1. Hooooolaaa *PrimerComentario* Feliiiiiiiiiiiz Cumpleaañoooooooooooos Atrasaaddooooo!!

    Amoo Tu Novela Sigue Pronto Por Favor:3

    Te Pondria La Parte Que Me Gusto Pero Estoy Desde El Telefono!

    Kissess*-----------------------*

    By: Saraa*--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja,gracias por felicitarme,ya lo hizo mucha gente xd y creo que este año más que nunca,y eso me alegra ^-^ yo también comento por el movil y es costoso,te comprendo. Y sii, eres primer comentario,medalla de oro jaja. Por supuesto que la seguiré <3

      Eliminar
  2. Hooolaaaa soy nueva lectora :) me encanta tu novela, siguela pronto, me presento? Me llamo Ailin, pero me dicen Ailu o Alu, soy alte, ojos verdes con miel y pelo castaño claro, tengo 14, en marzo cumplo 15♥ falta tan poquito :') pero no hago fiesta, y nada, me encanta tu nove, te podrias pasar por la mia? Es: http://www.1dyrayitaeninfinitlove.blogspot.com.ar/ espero que la leas, me haria ilusion :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL,hemos comentado al mismo tiempo :) Bienvenida nueva lectora! El clan aumenta ^-^ yo tampoco hice fiesta de 15 :P bueno, seré breve x) me pasaré por tu novela y la leeré, tenlo 100% asegurado :)x

      Eliminar
  3. Hola Smile 1• como te llamas 2• LO AME SIGUEEE!!!!! O SI NO ME DARÁ UN HEART ATTACK!! Jaja Yo me Llamo Vicky Y te Quiero y... HAPPY BIRTHDAY ATRASADO!!! Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.Respondí a un comentario ya hace tiempo diciendo como me llamo, aun asi mi nombre sigue siendo un misterio xd, te dejo con la intriga :3. Estoy de vacaciones pero aún asi seguiré subiendo un cap por semana (el sabado) así que resiste el Heart Attack por 3-4 dias >_< y esta claro que la seguire!! ∞ Jaja gracias por felicitarme aunque sea atrasadamente xd, ya sé que me quieres :) •3• Xaooo <3

      Eliminar