miércoles, 12 de marzo de 2014

Aviso

Hola, siento mucho si ahora os vengo con esto pero vereis,me temo que tendre que dejar la novela temporalmente, mi ordenador tiene el teclado estropeado y escribe con dificultad,es muy fastidioso porque la novela iba muy bien en cuánto a éxito y estoy algo desanimada por esto. He subido esta entrada con la ayuda de mi móvil, vosotros direis "pues subelos desde el móvil" pero vereis, no me atrevo ,porque a parte de que es más costoso, no controlo la longitud de los caps desde aquí y pueden ser muy cortos/faltos de calidad,porque aquí se ve todo más grande. Super malisima suerte de verdad :( pero por favor no por eso dejen de pasarse por aqui, de aqui a que me solucionen el problema pueden pasar meses. Lo siento muchísimo de verdad, yo no queria detenerme en esto :(

Un saludo y disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario