domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo 4: Conociendo otro lugar


 



Después de una hora llegamos a nuestro destino.
Eran ya las 9.00 p.m un día demasiado agotador. 
Sigo igual de deprimida, ni Londres ni Doncaster ni tonterías, no volveré a ser la misma chica alegre que era antes, eso no pasará jamás. Solo necesito estar sola, escuchar música, olvidarme del mundo y desahogarme, ojalá lleguemos pronto a esa casa alquilada. Como le echo de menos...


No estaba mal, me daba buena impresión. Salimos de aquella estación de tren.
Estábamos totalmente cansados, ahora lo siguiente era que papá nos guiara hasta aquella casa que alquiló para pasar todo el verano. 

(Papá) Esta es la dirección -sacó un papel donde ponía todo escrito-

Me sentía bastante rara, puede que viaje mucho, pero parece que por cada vez que viajo voy echando más de menos mi hogar.

Pedimos un taxi y un hombre de unos 50 años más o menos nos atendió. Llegamos a aquella casa en unos 15 minutos. No era tan grande como la nuestra lógicamente. Pero no estaba mal, era una vivienda humilde, no exigíamos gran cosa.

(Yo) Me esperaba Londres, pero bueno, acabamos parando aquí.

(Harry) ¿Todavía estás triste?

Hice como la que no escuché y entramos en la casa.
Por fuera era algo así:

Algo me decía que este verano iba a ser bastante aburrido, ya que no me daba impresión de que vivieran por aquí adolescentes.

Resumiendo, fue un día bastante agotador.
Sobre las 10.30 p.m nos fuimos a dormir, nos merecíamos un gran descanso, no podía contar gran cosa ya que todo se resume con la palabra "cansancio"

Supongo que todos conoceréis esa extraña sensación de dormir en una cama que no es la tuya. Pues bien, así me sentí justo al taparme con la manta. En la habitación no habían literas, solo dos camas separadas.

Una vez más, como un verano cualquiera, me encuentro a cientos de kilómetros de mi casa, y de nuevo echo de menos mi cuarto. Se me pasaban muchas cosas por mente. Momentos agradables, ¿por qué no? no todo era de color negro. 
No paraba de pensar en muchas cosas, como por ejemplo mi primer regalo de navidad, o mi primer viaje a los 5 años,que fue a Madrid, si no recuerdo mal. Las travesuras de mi hermano... habían momentos que eran inolvidables. Recuerdo una vez que se me cayó mi helado al suelo, y él me ofreció el suyo, o cuando tenía pesadillas de pequeña y me iba a su cama solo para sentirme acompañada y no tener miedo... ¡Cuánto quiero a Harry!, me siento afortunada por tener a alguien como él. Ese plasta es la principal razón por la que me levanto todos los días.

Me puse a escuchar música con los auriculares como de costumbre, y me quedé dormida. Dejé el reproductor encendido y no lo noté, a las 2 horas me desperté sola por la música que me dejé puesta, soy desastrosa, quité aquella acelerada canción que sonaba en mi oído, y seguí durmiendo.

Jueves, 2 de julio. 8:00 a.m

Noto un fuerte ruido cerca de mi oído, así que me levanté pegando un salto, bastante asustada.

(Yo) ¿Qué demonios fue eso?

(Harry) Fui yo, -rió- vamos levántate -me destapó-

Observé que llevaba en su mano una bolsa de plástico rota en sus manos.

(Yo) Idiota, déjame dormir, es temprano, y tengo frío y sueño, no me hagas esto en vacaciones. -Me volví a tapar-

(Harry) ¿Te hago compañía? -sonrió-

(Yo) ¿Qué quieres decir? -me quedé pensando- ah, ya. Pues para eso hay otra litera arriba cabezón. -Me giré al otro lado-

(Harry) Da igual, de todas formas no tenía sueño, voy a desayunar, cuando quieras te levantas.

Harry salió de la habitación y cerró la puerta.

*Narra Harry*

Parezco tonto diciendo esto, ya que me encanta hacer rabiar a mi hermana, pero echo de menos esos "te quiero" que me decía por las noches, esos abrazos... creo que no soy un hermano cualquiera. También me hacían gracia esos "te odio" que muy en el fondo expresaban cariño.

Bajé las escaleras, mis padres ya estaban abajo en la cocina, papá leyendo el periódico y mamá haciendo el desayuno.

(Papá) Mira Harry, esto a tí y a Tn os debe gustar. -Me enseñó en la esquina de una de las hojas un anuncio que hablaba sobre un campamento de verano-

(Harry) ¿Un campamento de verano?

(Papá) Sí, desde hoy hasta el 12 de septiembre, es una buena forma de hacer amigos y no aburrirse aquí. Es un campamento de adolescentes que se encuentra aquí en Doncaster, de 14 a 18 años.

(Harry) ¡Me encantan este tipo de cosas! Yo me apuntaría.

(Papá) Por mí no me importaría llevaros, ahí viene la dirección y el teléfono para llamar, el problema está en si Tn querrá ir.

(Harry) Yo la convenceré, veréis como lo consigo. -Dije con aire de confianza-

En breve, vimos a Tn bajar las escaleras, tan despeinada como siempre.

*Termina de Narrar Harry*

*Narra Tn*

Escuché algo de "la convenceré" no tenía ni idea qué plan tendría el alocado de mi hermano.

(Yo) ¿Qué pasa?

(Harry) Tn Tn!! Mira esto -le arrebató de las manos el periódico a mi padre- Mira.

Ponía algo sobre un campamento de verano para adolescentes.

(Yo) ¿En serio? Paso.

(Harry) Tn por favor... -hizo pucheritos- seguro que lo pasaremos bien. Habrá de todo para no aburrirse, además será mejor que quedarse aquí sin nada que hacer. 

(Yo) Bueno... -la verdad es que no podía resistirme a esa carita que ponía, no iba a decirle que no- si tanta ilusión te hace -suspiré- iremos...

(Harry) Oh, gracias, -me abrazó, yo no le correspondí el abrazo, fue mi madre quien me obligó con un simple gesto, así que no tenía otra opción-

(Yo) Pero mamá, papá, ¿no os sentiréis solos sin nosotros?

(Papá) No, nos quitamos dos grandes pesos de encima -bromeó-

(Mamá) Tranquila, además está bien de precio, y no hay nada mejor que haceros disfrutar del verano de esa forma.

Desayunamos y salimos a dar una vuelta Harry y yo para explorar el lugar, definitivamente no me equivocaba, ni rastro de gente de nuestras edades en el vecindario. En menos de una hora volvimos a la casa.

(Harry) ¿Habéis llamado a eso del campamento?

(Papá) Sí, nos contaron que entrabais a partir de mañana a las 10.00 a.m, 

(Yo) Ahora todo un verano sin veros... ¿en serio tenemos que ir allí? estoy por cambiar de opinión.

Al decir eso podía observar la carita de pena con la que me miraba Harry.

(Yo) Vale...

Otra vez a preparar las maletas, creo que esto se va haciendo una costumbre.

Lo preparamos todo en la tarde-noche.

(Yo) El teléfono, el maquillaje, la ropa...

(Harry) Nintendos...

(Yo) Sí Harry... Nintendos. -Harry apartó la mirada por un momento y aproveché para sacar mi diario secreto que estaba debajo del colchón de la cama-

Con 15 años y todavía escribo en diarios... creo que podemos respetarlo, Harry tiene 16 y juega a los Pokémon, un poco de igualdad no mata a nadie. Solo escribo en él cuando hacemos viajes en verano de este tipo.

Intenté guardarlo rápidamente dentro del bolso donde guardaba el maquillaje, el móvil etc... Pero tenía que darse cuenta...

(Harry) ¿Qué librito es ese?

(Yo) ¿Qué libro? -lo guardé rápidamente dentro del bolso- imaginaciones tuyas, bueno, que ya es tarde, bajemos a cenar.

(Harry) Vale, vale... -me miró con los ojos medio cerrados como si sospechara-

Abrí la puerta y antes de salir me giré y vi al muy cotilla tratando de rebuscar en mi bolso para ver el "librito", como él lo llamaba. 

(Yo) Eh! en mi bolso no se cotillea. Vamos -le agarré del brazo muy fuerte y bajamos las escaleras-

Después de cenar hicimos lo de siempre, subir a mi cuarto, y a dormir. Mi diario lo estrenaré mañana en el campamento, ¿como será aquello? sinceramente me picaba la curiosidad.

No tardé nada en dormirme, quería que el tiempo pasara rápido, quería llegar allí, ver todo eso. Pero con eso no quiero decir que esté volviendo a ser alegre, un simple campamento no lo cambiará todo. Ni New York me cambió así que el campamento lógicamente tampoco.


Viernes, 3 de julio, 09:00 p.m

Algo, o mejor dicho, alguien me despierta.

(Yo) Harry! Te dije que no miraras en el bolso.

(Harry) No me dio tiempo a mirar. -Replico- Por cierto, vamos, preparémonos hoy iremos al campamento -me destapa-

(Yo) Tengo frío! -me volví a tapar-

(Harry) Venga, hoy sera un gran día. Levántate -me suplicó-

(Yo) Vale... -dije con voz perezosa-

Nos levantamos, desayunamos etc...
Las maletas ya estaban en la puerta, ahora solo teníamos que prepararnos, los chicos lo tienen fácil, vestirse, peinarse un poco y ya está. Pero las chicas tenemos que maquillarnos perfumarnos, ir sin un pelo fuera de lugar... aunque Harry era especial, porque tardaba para arreglarse tanto como yo.

Yo me puse esto:





09:45 a.m 
Ya era hora de despedirse. Teníamos también un coche alquilado así que nos montamos y fuimos de camino al campamento.

En verdad iba allí por Harry, si no fuera por eso seguiría tranquila en casa, pero bueno, al menos esto del campamento pasará rápido, o al menos eso espero.




 ____________________________________________________________________________________________-



Ya tenéis el cap 4 de esta novela My Crazy Summer Love espero que os haya encantado, tardo unas horas para esto de los caps, y quiero que este esfuerzo sirva para algo. Los hermanos Styles irán al campamento, ¿como será aquello? esperemos que Tn vaya mejorando poco a poco y deje los problemas a un lado, aunque le costará bastante.


"Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas, para volvernos autores de nuestra propia historia"
























No hay comentarios:

Publicar un comentario